ENGLISH ALUGUEL TEMPORARIO
Departamentos amueblados en alquiler
DEPARTAMENTOS EN VENTA
AGREGAR SU PROPIEDAD
CONTACTENOS
Alquilar departamentos
OFERTAS
Belgrano
Congreso
Las Cañitas
Palermo
Puerto Madero
Plaza San Martin
San Telmo
Nuñez
Recoleta
Downtown
Martinez
Vicente Lopez
Olivos
San Isidro
Pinamar
Caballito
Colegiales
Villa Crespo
Acasusso
Punta del este
ONCE
Belgrano "R"
MENDOZA
Departamentos en venta
Estancias
Historia de Buenos Aires
Enseñanza de Español
Agregue su propiedad
Contactenos
Sitios de interes
Información turística de Buenos Aires
Buenos Aires, la Perla del Plata, es una de las ciudades más interesantes de Latinoamérica. Al turista que viene aquí por primera vez, le sorprenderá encontrar en Sudamérica esta ciudad con un inconfundible aire europeo. Fue fundada por primera vez en 1536 como una fortaleza, pero luego abandonada por la hostilidad de los aborígenes. Se funda nuevamente en 1580 por Juan de Garay.
La población de Buenos Aires es mayoritariamente descendiente de españoles e italianos, pero también hay importantes comunidades como: judía, polaca, francesa, inglesa, japonesa, alemana, que hacen de Buenos Aires una ciudad cosmopolita. Uno de los aspectos más interesantes a tener en cuenta es su actividad cultural. Aunque ya no es la ciudad que nunca duerme, Buenos Aires, a pesar de una terrible crisis económica en el año 2001, demuestra una extraordinaria vitalidad cultural a través de incontables obras de teatro, cine, galerías de arte, exposiciones de fotografía, talleres literarios, recitales de rock, etc.
Las galerías de arte, aunque variadas en la calidad y autenticidad de sus obras, son un punto a conocer. Buenos Aires tiene una doble mirada: a su tierra y su gente, y al mar... como quien mira lo que trae el destino. Por eso el turista es recibido con alegría, se lo hace sentir como en su casa. En la época de oro de la Argentina, hasta 1930, se construyeron edificios en diversos estilos, muchos de ellos de estilo francés, y esto es especialmente notable en el barrio de la Recoleta. El Río de La Plata, un estuario de más de 200 Km. de ancho, se llamó así porque se lo consideró el camino que llevaba al Imperio de los Incas, y hubo muchas expediciones españolas que intentaron inútilmente llegar al Perú por ese camino.
Buenos Aires tiene el encanto de sus cafés, sus teatros, (ver especialmente el Teatro Colón), cines, shoppings, y la simpatía de la gente. Pero,… ¡cuidado!...También tiene los vicios de cualquier gran ciudad: a cuidar su billetera y tarjetas de crédito. En lo posible trate de no parecer un turista. Nuestra música es el tango, pero también el folklore, la música del interior, del campo; Hay muchos y excelentes conjuntos de rock. Buenos Aires es una amalgama de gran vitalidad en esa mezcla de razas y culturas. Le proponemos visitas guiadas por especialistas a los lugares más interesantes.
Departamentos amueblados en alquiler en Buenos Aires, Argentina
HomesBA.com - Departamentos en alquiler en Capital Federal Buenos Aires - Argentina - HomesBA@gmail.com